La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo colabora en el proceso de selección para animadores infantiles y deportivos en Garden Hotels

La cadena hotelera Garden Hotels ofrece puestos para la temporada turística, en sus establecimientos de Baleares y Andalucía, para animadores infantiles y deportivos durante la temporada de verano en sus hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

Se buscan personas que tengan un nivel alto de inglés conversacional y un buen conocimiento de otros idiomas como el alemán, el francés, el holandés, el sueco o el danés, con especial valoración del dominio del alemán y francés.

La empresa ofrece curso de formación previo y manutención y alojamiento compartido con el resto del equipo en alguno de los hoteles o apartamentos de la empresa, así como los vuelos necesarios para el desplazamiento, cuyo importe se abonará una vez finalizado el contrato y cumplida la temporada. Los puestos ofertados son:

  • Animación Infantil&Shows
  • Animador de deportes de día&shows
  • Fitness y Shows (Sportters)

Las entrevistas en Andalucía serán el día 5/02/2018 en Sevilla y el día 06/02/2018 en Granada.

Las personas interesadas deben remitir su CV junto con una carta de presentación y una foto a juan.alvarez@gardenhotels.com

La información completa sobre el proceso está disponible en: http://bit.ly/2DjFN0C

oferta-animacion-deportes-garden-hotels

oferta-animacion-fitness-garden-hotels

oferta-animacion-infantil-garden-hotels