Nueva edición del Vives Emplea en Dos Hermanas

El programa Vives Emplea  es un programa de Acción contra el Hambre orientado a aumentar tus oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de tus competencias y habilidades.. Gracias a una metodología innovadora de trabajo en equipo se ponen en valor tus capacidades para ayudarte a conseguir tus objetivos. Participando tendrás acceso a contactos directos con empresas, eventos de empleo y talleres con responsables de Recursos Humanos. Diversos expertos te ayudarán a motivarte, recuperar la confianza en ti y diferenciarte del resto de candidatos para que en tu próximo proceso de selección seas la persona elegida.

Cada Vives Emplea dura cinco meses. En ese tiempo, contarás con el apoyo y el refuerzo de un profesional que te ayudará a mejorar tus competencias laborales mediante:

  • Sesiones grupales (con dinámicas de grupo y formación). Estas sesiones suman 10 horas a la semana.
  • Una sesión personalizada al mes donde trabajar tus objetivos profesionales y cómo alcanzarlos.
  • Eventos y foros de empleo que te permitirán aumentar tus contactos.
  • Talleres y encuentros con empresas reales que te acercarán al mercado laboral.

Está en marcha el proceso de creación del grupo que participará en la próxima edición (4ª) en la localidad de Dos Hermanas. Se están impartiendo Sesiones Informativas en distintas sedes y horarios. Si estás interesado/a en asistir a estas sesiones ponte en contacto con Jose Antonio Segovia (técnico del programa) que te informará de la próxima sesión programada.

José Antonio Segovia López

649891685

asegovia@accioncontraelhambre.org