Nuevos profesionales de Economía Digital (Oferta de cursos y prácticas)

La Economía Digital ya está muy presente en nuestro día a día. Nuevas profesiones, nuevas maneras de relacionarse con clientes y empleados, nuevos estilos de liderazgo y una nueva manera de acceder a las oportunidades profesionales, tanto en lo que se refiere a la búsqueda de empleo, como en lo relativo al perfil de los nuevos emprendedores digitales.

En los próximos años la apuesta por profesionales especializados será uno de los pilares en los que se apoyará la transformación digital de las empresas.

Nuevos profesionales de la Economía Digital pone a tu disposición cursos de formación presenciales y semipresenciales para la especialización profesional y prácticas en empresas para que puedas desarrollar tu carrera profesional y trabajar en las nuevas profesiones de la Economía Digital en diversos ámbitos y sectores.

El programa está dirigido a personas recién tituladas o estudiantes de último curso1que quieran complementar su formación para poder adaptarse a las nuevas necesidades del mercado laboral.Para poder acceder a estos cursos será necesariohaber finalizado,en los últimos tres años,estudios universitarios o un ciclo formativo de grado superior, o bien estar cursando el último curso de estos estudios.

Cursos ofertados

«Experto Legal en Servicios Digitales»

«Ciberseguridad»

«Tecnologías aplicadas a la Industria 4.0»

«Machine Learning y Python»»

«Tecnologías aplicadas a la agricultura del olivar»

Más información siguiendo el enlace de Andalucía es digital