PROGRAMA PILES – SIMULACIÓN EMPRESARIAL

FORMACIÓN PARA PERSONAS DESEMPLEADAS 

PRODETUR, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, pone en marcha el programa PILES (Plan de Inserción Laboral a través de Empresas Simuladas), que se desarrolla a través de Planes Integrales de Empleo para facilitar la inserción laboral de los participantes. Las acciones que se van a llevar a cabo son:
– Información sobre aspectos de interés para la inserción laboral.
– Orientación y asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo, ofertas de empleo y formación.
– Formación para la mejora de la cualificación profesional en metodología de simulación de empresa, en concreto en gestión y administración de empresas (tareas administrativas).

La duración del programa se estima entre abril y diciembre de este año, aunque no es obligatorio estar todo este periodo si se consigue la inserción laboral antes de finalizar el proyecto.

Para poder participar se debes estar en situación de desempleo y dirigirse al SAE (Servicio Andaluz de Empleo) e inscribirse dentro del Servicio 574. No es necesario por tanto cumplimentar ninguna solicitud, sólo estar inscrita con dicho código para que Prodetur (Diputación de Sevilla) se ponga en contacto con la pesona interesada.

ComparteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn