Red Eures informa: agencia de empleo alemana ofrece formación en alemán, en Sevilla, para cubrir puestos de trabajo en electricidad, carpintería, mecánica industrial o de vehículos, fontanería, frigoristas y pintura

La web del SAE publica la información sobre  un nuevo proyecto de empleo en Alemania de la empresa de trabajo temporal alemana, ZAG Personal & Perspektiven, dirigido a profesionales de la electricidad, carpintería, mecánica industrial o de vehículos, fontanería, frigoristas y pintura.

*La empresa ofrece a las personas candidatas*

– Curso de alemán sin coste impartido en Sevilla, de seis semanas de duración ( del 14/5 al 22/6 de 2018), en horario de mañana. Este curso es requisito para poder incorporarse al puesto de trabajo. Según el nivel de idioma alcanzado al finalizar el curso, la persona empleada debe estar dispuesta a realizar trabajos de menor o distinta cualificación hasta llegar al nivel necesario.

– Contrato de puesta a disposición de dieciocho meses de duración, en una o más empresas clientes en Alemania. El comienzo del contrato está previsto para julio de 2018.

– El coste del primer vuelo a Alemania y del primer mes de alojamiento en pisos compartidos (opcional).

– Salario mínimo fijo mensual: la franja de sueldo por hora bruto en el inicio está entre 9,23€ – 11,00€. (35 horas semanales garantizadas, en caso de no llegar a trabajar el cómputo total de horas mensuales, se compensarán con horas extras del siguiente mes).

*Requisitos*

– Formación Profesional o similar en materias relacionadas a las profesiones del área de la electricidad, frigoristas, mecánica industrial o de vehículos.

– Al menos 6 meses de experiencia en el puesto.

– En el caso de los puestos de fontanería, carpintería y pintura el requisito es únicamente la experiencia: 24 meses.

Se realizarán sesiones informativas en Sevilla, durante abril y mayo, en las que ZAG Personal & Formación presentará todas las características del proyecto y realizará entrevistas personales.

Las personas interesadas en participar en este proceso deben remitir su currículum vitae a   empleo@zag.de

Se invitará a todas aquellas personas que cumplan con alguno de los perfiles solicitados.

*El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 4 de mayo*.

La información completa sobre el proceso está en:

http://lajunta.es/156nn