Resoluciones definitivas de aspirantes admitidos/excluidos para el nombramiento de funcionarios interinos en el SEPE

Publicadas el día 03/07/2018 las resoluciones definitivas de aspirantes admitidos/excluidos para el nombramiento de funcionarios interinos en el SEPE y Resolución del Tribunal con puntuación mínima para superar el proceso de valoración.

  • Resolución de 27 de junio de 2018, por la que se determina la puntuación mínima para superar el proceso (Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado).

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Resolución de 3 de julio de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la lista de candidatos del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado para el nombramiento de funcionarios interinos en el SEPE, autorizada por Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública del 11 de mayo de 2018.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Resolución de 3 de julio de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la lista de candidatos del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado para el nombramiento de funcionarios interinos en el SEPE, autorizada por Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública del 11 de mayo de 2018.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. 

Resolución de 3 de julio de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la lista de candidatos del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado para el nombramiento de funcionarios interinos en el SEPE, autorizada por Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública del 11 de mayo de 2018.

Listado definitivo de aspirantes admitidos.

Listado definitivo de aspirantes excluidos.

 

ComparteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn