Resoluciones provisionales de aspirantes admitidos/excluidos para funcionarios interinos del SEPE

Publicadas el día 19/06/2018 las resoluciones provisionales de aspirantes admitidos/excluidos para el nombramiento de funcionarios interinos en el SEPE:

  • Se concede un plazo de cinco días hábiles, para los tres Cuerpos, contados a partir del siguiente a dicha publicación para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión.
  • El plazo de subsanación será de cinco días hábiles, para los tres Cuerpos y se dirigirá a la Dirección Provincial del SEPE correspondiente al ámbito geográfico solicitado.

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Resolución de 15 de junio de 2018, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la lista de candidatos del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado para el nombramiento de funcionarios interinos en el SEPE, autorizada por Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública del 11 de mayo de 2018.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Resolución de 15 de junio de 2018, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la lista de candidatos del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado para el nombramiento de funcionarios interinos en el SEPE, autorizada por Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública del 11 de mayo de 2018.

 Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. 

Resolución de 15 de junio de 2018, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la lista de candidatos del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado para el nombramiento de funcionarios interinos en el SEPE, autorizada por Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública del 11 de mayo de 2018.