Talleres para la Búsqueda Activa de Empleo destinados a mujeres jóvenes en Dos Hermanas

Desde la Delegación de Igualdad y Educación, a través de su Unidad de Empleo de Mujeres, se suman al proyecto PLAN CRUZ ROJA RESPONDE tiKtoK, para contribuir a la ayuda en la búsqueda activa de empleo, en este momento de crisis sanitaria y económica provocado por la COVID19 y que está afectando gravemente el empleo juvenil,  especialmente de las mujeres jóvenes.

 

Con este proyecto se pretende dotar a las mujeres  jóvenes, con edades entre 18 y 35 años,  de recursos y herramientas digitales de información, orientación y capacitación, para incrementar su autonomía, competencias digitales y de este modo que tengan más opciones de empleo.

 

Por eso,  si eres mujer, tienes entre 18 y 35 años y estás en búsqueda activa de empleo este es tu PLAN.

 

Las Fechas de realización son el 19, 20, 26 y 27 de Enero de 2021 Formato ONLINE, por la plataforma Teams.  Existe la posibilidad de préstamo de tablets.

 

Consta de 4 sesiones de orientación y formación en competencias digitales para la búsqueda activa de empleo:

Descubre tus Fortalezas y Habilidades, Define tu Perfil y Objetivo Profesional. Mejora y Actualiza tu Curriculum, Entrena tu Entrevista de Trabajo o Videoentrevista.  Aprende dónde Buscar Empleo y Formación.

Las inscripciones  se pueden realizar a través de WhatsApp o correo electrónico

678 50 29 59

 igualdad@doshermanas.es