Deloitte ofrece prácticas a universitarios con buena nota


La consultora Deloitte ha convocado la primera edición de las ‘Becas de Excelencia’, para ofrecer formación y prácticas laborales a universitarios titulados en las ramas jurídica, empresarial o ingeniería, que hayan desarrollado una trayectoria académica “sólida y brillante”.

A través de esta iniciativa, los becados tendrán acceso a una bolsa de 4.000 euros para estudios de posgrado. Al término, podrán realizar sus prácticas en Deloitte, con la posibilidad de incorporarse posteriormente a compañía.

Las becas están dirigidas a estudiantes que hayan obtenido el título de grado o lo terminen este curso y que hayan nacido en 1990 o en años posteriores. El requisito mínimo de calificación media para solicitar la beca es de 7,5 sobre 10 en las ramas jurídica y empresarial y de 6,5 en ingeniería, según figura en las bases de la convocatoria. Antes de solicitarla, los candidatos tendrán que estar matriculados o pre-matriculados en un máster en alguna universidad española en las áreas de interés para la empresa que figuran en el listado de las bases.

La fecha límite para solicitar la beca es el 11 de septiembre de 2015. Los interesados deben inscribirse a través de http://estufuturo.deloitte.es.


 

ComparteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn