300 Contratos de Personal Técnico de apoyo y de gestión I+D+I en el marco de programa de Garantía Juvenil en la Universidad de Sevilla

Desde mañana 27 de octubre ya hasta el próximo 10 de noviembre se podrá acceder a la solicitud de los contratos, que se dirigen a jóvenes investigadores que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil.

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación temporal de personal investigador, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014–2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 260 contratos de trabajo temporales de personal investigador.

Esta convocatoria está condicionada a la resolución final de concesión de las plazas por parte de la Junta de Andalucía.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

Fuente: Universidad de Sevilla

ComparteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn