Abierto el plazo de solicitud para la Concesión Becas Municipales Universidad Loyola Andalucía curso 2017-2018

El plazo de solicitud, para la convocatoria 2017-2018,se establece:

1º.En una primera fase, que se iniciará a partir de la fecha de publicación, de las Bases de la Convocatoria, en la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas www.doshermanas.es y finalizará el día 31 de julio de 2017,para solicitar las becas de Grado y Máster.

 

2º.En una segunda fase, siempre y cuando no se hubiesen adjudicado todas las becas posibles en la primera fase, que comprenderá desde el día 01 de septiembre hasta el día 30 de septiembre de 2017,para solicitar becas de Máster.

El impreso de solicitud se podrá descargar de la página web del Ayuntamiento, y deberá presentarse, junto con la documentación pertinente, en el Registro General del Ayuntamiento de Dos Hermanas, sito en Plaza de la Constitución,1.

Podrán presentar solicitudes de ayuda después del plazo establecido,con carácter extraordinario, aquellos estudiantes cuya situación económica familiar se hubiera visto gravemente afectada por causa justificada y siempre dentro de un periodo no superior a diez días, desde la formalización de la matrícula.

BASES DE LA CONVOCATORIA