Jornada de presentación 14º Concurso de Proyectos Empresariales de Dos Hermanas

El próximo 24 de enero de 16:30 en la Ciudad del Conocimiento (Entrenúcleos)se celebra la jornada de presentación oficial donde se darán a conocer todos los detalles de esta nueva edición del concurso.

Se contará con José Ortega y Daniel del Toro en un interesante programa Talentisimo, evento de desarrollo de habilidades profesionales y personales. José Ortega, creador del Programa y CEO de Impactados Training, ocupará el papel principal de Coach en la materia a tratar y contará el proceso de emprendimiento generando un reflejo sobre el storytelling de Daniel del Toro, interviniendo éste en cada tip en calidad de entrevistado. Será una entrevista diferente, distendida, fresca, llena de energía y con la que podrá fácilmente empatizar el público asistente.

A continuación tendrá lugar un taller de 60 minutos sobre nuevos modelos de negocio para emprendedores, a cargo de Álvaro Pareja, consultor en gestión de proyectos e innovación, además de formador y mentor en ediciones anteriores del concurso. Finalizará la jornada con un networking. La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo.

Inscríbete AQUÏ