Oportunidades para estudiantes de US y UPO en Deloitte para Sevilla

Deloitte es la mayor firma española de servicios profesionales. Estan orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de su capital humano. Se enfocan a las necesidades específicas de cada tipo de negocio, desarrollando soluciones adaptadas en las áreas de Auditoría, Consultoría, Gestión del Riesgo, Asesoramiento Legal y Fiscal y Asesoramiento en Transacciones.

Si eres estudiante de último año o ya estás titulado en cualquier titulación ADE, Economía, Derecho, doble titulaciones, Ingenierías (Informática, Telecomunicaciones, Industriales etc.) o en alguna carrera de Ciencias (Matemáticas, Física) y con un nivel alto de inglés, ¡este es tu lugar! No necesitamos que tengas experiencia previa, ¡te enseñarán todo lo que necesites!

Desde Deloitte te ofrecen:

  • Participar en proyectos globales y con equipos multidisciplinares
  • Un entorno flexible en el que aprenderás y colaborarás con un equipo de profesionales a nivel local y global
  • Un programa de formación continua, alineado con las necesidades y tendencias del mercado actual y en colaboración con las diferentes firmas miembro de Deloitte del mundo
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo globales, aportando valor a los proyectos desde el primer día

¿Te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil que buscan?  ¡Haz clic en solicitar! y forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento.

Deloitte Financial Challenge – U. Pablo de Olavide

¿Qué es el Deloitte Financial Challenge?

Deloitte te propone un reto que llevaran a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2020. ¡Tu capacidad de trabajo en equipo, tus conocimientos y tu talento para resolver casos reales están en juego! Apúntate y participa junto a alumnos y profesores de tu universidad. Además, podrás conocer a profesionales de Deloitte que te ayudarán a resolver el reto financiero al que te enfrentarás.

¿En qué consiste el reto?

Se trata de una serie de casos financieros donde deberás ir tomando decisiones y demostrando tus conocimientos. Aprenderás a analizar y aplicar las IFRS, además de desarrollar tus habilidades personales.

¿Qué necesitas para participar?

Ser estudiante de penúltimo curso de la Universidad Pablo de Olavide, en carreras relacionadas con el mundo de las Finanzas, Contabilidad y Auditoría: ADE, Derecho y ADE, Económicas, Actuariales, etc; tener un nivel medio de inglés, y disponibilidad completa los días 16 y 17 de marzo!

Para poder participar, solo tienes que inscribirte en este enlace. Cumplimenta tus datos y no te olvides de adjuntar también tu CV actualizado en formato PDF (imprescindible). Apúntate y participa!

Fuente: Deloitte  y Deloitte Financial Challenge